Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese sus medidas

* Estos campos son requeridos.

Este segmento se divide en 4 tipos de ventas según su cristal, cada una de ellas con propiedades distintas que cubrirán una amplísima gama de necesidades.

Ventanas Hermeticas PVC en Osorno

Termopanel Cristal Low-E – Mayor Eficiencia Energética

Estas ventanas aprovechan la energía térmica al interior de sus espacios para regular la temperatura de estos.

Durante el invierno las ventanas Low-E permiten la entrada de un mayor numero de rayos solares, lo que permite tener ambientes cálidos y confortables, pero en verano regulan la temperatura de la habitación, por lo que no tendrá que sufrir con los calores bochornosos. Este es el termopanel ideal para la reducción de gastos por calefacción.


Ventanas Doble Vidrio Osorno

Ventanas termopanel estándar

Esta ventana es la más básica, pero a la vez es la mas equilibrada. Su capacidad de aislamiento térmico y acústico se deben a su estructura de dos láminas de cristal separadas por una cámara de aire seco que logran un cierre hermético. Además de su buen aislamiento posee una gran resistencia por su doble capa de vidrio. Es la ventana que se adapta a cualquier espacio.

Ventanas termopanel Cristal Laminado – Mayor Seguridad

Si usted tiene mas cotas grandes o niños pequeños en casa, este es el termopanel perfecto para su estancia. Ya que cuando es golpeado, este vidrio no se rompe en trozos filosos, sino que el vidrio solo se fractura sin quebrarse, lo que evitara accidentes grabes por cortes con cristal.

Ventanas Termopanel Acústico – Mayor Aislamiento Sonoro

Las ventanas con aislante acustico, como su nombre lo indica evitan que el ruido exterior se cuele a nuestros espacios, lo que brinda un ambiente silencioso y agradable para cualquiera. Sus posibilidades se deben a una película acústica entre los cristales, este aditamento en ningún momento es perceptible a través del vidrio. Un temopanel perfecto para un área de lectura o estudios de grabación.

Ventanas Oscilobatientes

Combina los beneficios de las ventanas abatibles con los de las deslizables. Con ayuda de una manija puede intercalar entre ambos sistemas, por lo que se podría decir que es la ventana más versátil y moderna de toda nuestra gama.

Ventanas de guillotina

Basado en el principio de las ventanas correderas, estas ventanas permiten una entrada de aire agradable, pero la diferencia es que corren de forma vertical. Y para su seguridad incluimos un tope antiderrapante que permite que la ventana no caiga y así evitar accidentes.

Ventanas Fijas

Probablemente las ventanas mas baratas, pues su instalación no requiere de mayor mecanismo que el fijado de la ventana. Son las ventanas que se destacan por su hermeticidad, pues ya que nunca se abren por lo que sus propiedades no se ven alteradas en ningún momento.

Ventanas Combinas

Este es el lugar donde usted debe dejar libre la imaginación. Puede lograr grandes estilos combinando toda nuestra gama de ventanas, puertas y ventanales. No se limite a solo una ventana corrediza cuando puede darle vistas hermosas a su hogar con ventanales fijos y una corrediza. Diseñe a su gusto cualquier espacio de su hogar.


Vidrios Aislantes de Ruido Osorno

TIPOS DE VENTANAS SEGUN ABERTURA

Este nuevo apartado se encuentra dividido en siete partes, cada una con un tipo de apertura de ventana. Esto es primordial en el diseño de cualquier hogar, pues dependiendo de la abertura será el lugar indicado para cada aplicación dentro de una casa u oficina.

Ventanas Corredizas o correderas

Está formada por dos laminas móviles de cristal que descansan en un riel, este su mueve de manera horizontal, lo que permite una mas que excelente entrada de aire.

Ventanas Abatibles

Las ventanas que llevan este estilo son las que mas hermeticidad brindan, pues su sistemas, similar al de una puerta, evita fugas de aire y calor. Este sistema puede ser instalado de manera que las puertas abran hacia adentro o hacia afuera.

Ventanas Proyectantes

Son similares a las ventanas abatibles con la ventaja de que la apertura de la ventana puede controlarse, así el flujo de aire depende del gusto personal de nuestro usuario. Y también cuenta con la ventaja de hermeticidad de su contraparte mas sencilla, por lo que tampoco se tiene que preocupar por fugas de temperatura.